Productos de calidad a un precio familiar.

Buscar
Close this search box.
Buscar
Close this search box.

Terminos y Condiciones

Cambios y devoluciones

¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?

El plazo para hacer un cambio es durante los primeros 30 días corridos a partir de la fecha desde que recibiste el producto si compraste en qualityhome.cl.

 

¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios?

Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original, estar sellado y con sus accesorios correspondientes.

Documento que acredite la compra: puedes descargar tu boleta desde el mail enviado al confirmar tu compra.

 

 

¿Cómo puedo retractarme y devolver un producto?

Si ya no quieres un producto y deseas que se reembolse tu dinero, puedes retractarte y devolverlo siempre que no tenga ningún tipo de uso.

A partir de la fecha en que recibiste un producto, tienes 30 días de corrido para devolverlo.

Consideraciones para retractos y devoluciones

El producto debe estar en perfecto estado, con la etiqueta adherida, en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes. De no ser así, no podremos recibirlo.

Si la compra es devuelta por motivos diferentes al de una falla, se reembolsará, al mismo medio de pago con que compraste, solo el monto del producto, pero no el costo de despacho.

Si deseas cambiar el producto por falla o porque le falta alguna pieza o falla del fabricante, te enviaremos tu nuevo producto sin costo.

 

 

¿Dónde debo devolver el producto que compré?

Debes enviar el o los articulos a Fundo el refugio lote A 43, casablanca, Valparaiso. Via Chilexpress.

Recuerda: En caso de que tu producto presente algún tipo de falla, puedes hacer uso de la Garantía mínima legal.

Garantía mínima legal

¿Qué es la garantía mínima legal?

La garantía mínima legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.496. Con ella, tienes 6 meses de cobertura en caso de que el producto presente fallas, desperfectos de fabricación, le falten piezas o partes, o se encuentre en alguna de las otras situaciones detalladas en esta misma norma.

Después de que se realice un diagnóstico del estado del producto, puedes elegir entre cambio, devolución o reparación sin costo si es que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.

Importante Todos los productos comprados desde el 24 de marzo de 2022 en adelante, tendrán una garantía mínima legal de 6 meses.

 

 

¿Cómo acceder a la garantía mínima legal?

Ten en cuenta que se requiere una evaluación previa para corroborar que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.

Puedes solicitar la evaluación del producto por cualquiera de las vias de contacto descritas en qualityhome.cl.

Una vez validado que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor, estando dentro del periodo de la Garantía mínima legal, puedes elegir entre:Cambio de producto, devolucion o reparacion del producto.

 

Consideraciones para la garantía mínima legal

Para hacer uso de la Garantía mínima legal, el producto no debe presentar deterioros atribuibles al consumidor.

Cancelación de compra

Si te equivocaste al ingresar algún dato sobre la información de despacho o ya no quieres recibir un producto, ¡no te preocupes! Puedes solicitar una cancelación en www.qualityhome.cl.

 

En caso de que tu compra ya esté en proceso de envío, debes rechazar el producto cuando llegue a tu domicilio o iniciar el proceso de devolución una vez que lo tengas.